Getting your Trinity Audio player ready...
|

Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Juan Esteban Portilla
Han pasado 884 días desde que esta columna de opinión salió por primera vez. Son exactamente 2 años, 5 meses y 2 días en los que, semana tras semana, les ha llegado este correo con mi opinión sobre algún tema. A veces ha sido un análisis coyuntural; otras, una reflexión sobre estrategias empresariales que vale la pena contar.
Pero siempre, desde que decidimos lanzar esta columna, ha sido de manera semanal, y eso es algo que quiero resaltar. Porque con lo complicado que es en las empresas mantener un rumbo claro y constante, saber que esta columna ha persistido tanto tiempo es algo que me enorgullece.
Como nuestra audiencia ha crecido tanto, quiero empezar a contar más sobre mí y sobre OnData. Hoy les puedo compartir, con mucho orgullo, lo que hemos logrado: una comunidad de decision makers que sigue creciendo.
Instagram: +10.000.
TikTok: +21.000.
LinkedIn: +2.000.
YouTube: +14.000.
Tráfico Web: +5.000 por mes.
En este newsletter: +3.000 suscritos.
¿Qué se viene?
Más análisis y estudios originales que no van a encontrar en ningún otro lugar que no sea en nuestros espacios.
¿Por qué sé que nos va a ir bien?
La respuesta es simple: en OnData tenemos un equipazo. Está formado por los Leo Messi, Neisi Dajomes y Moisés Caicedo de las empresas. Y porque contamos con la mejor audiencia del mundo: gente que quiere trascender y que entiende que estar informada, con datos que otros no tienen, es clave para lograrlo.