Resumen. Moderna Alimentos ha lanzado su innovador video podcast “Alimenta la Mente”, una iniciativa corporativa que en su primera temporada presenta cuatro episodios centrados en temas clave para empresas y emprendedores. Los capítulos abordan Foco en el Cliente, Sostenibilidad, Innovación y Agilidad Empresarial. El podcast está disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube, y busca ofrecer insights valiosos para diversas industrias en Ecuador.
De izquierda a derecha: Verónica Reyes, Directora de Desarrollo Humano y Asuntos Corporativos; Luis Eduardo Echeverría, Jefe de Comunicación Corporativa; y, Jacqueline Calvachi, Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos en Moderna Alimentos.
Moderna Alimentos, con 115 años de experiencia en la industria alimentaria de Ecuador, lanza el innovador podcast «Alimenta la Mente». Este espacio busca conectar con la comunidad y compartir historias inspiradoras y testimonios de éxito de empresarios destacados.
La primera temporada cuenta con 16 invitados, incluidos CEOs de diversas industrias, y aborda temas relevantes como Foco en el Cliente, Sostenibilidad, Innovación y Agilidad Empresarial. Disponible en Spotify, Apple Podcast y YouTube, el podcast ofrece episodios gratuitos y está moderado por directivos de Moderna Alimentos, reflejando su compromiso con la innovación y el valor para la comunidad.
«Este podcast abre un espacio para discutir temas que merecen atención, intercambiar experiencias y visiones, y, sobre todo, enriquecer el conocimiento de la sociedad en general, más allá de los productos y servicios que adquieren. Es una iniciativa que refleja nuestra filosofía corporativa de ser la empresa de alimentos más innovadora del país y entregar valor para la comunidad en donde nos desarrollamos», destacó Verónica Reyes, Directora de Desarrollo Humano y Asuntos Corporativos en Moderna Alimentos.