Un avión de Avianca con 160 pasajeros salió desde Quito con destino directo a Orlando, Florida, por primera vez este domingo 29 de octubre. Esta nueva ruta contará con dos vuelos semanales. Los horarios previstos son para los miércoles y domingos: Desde Quito a Orlando, con salida a las 07:35 y arribo a las 13:05. Desde Orlando a Quito, con salida a las 14:30 y arribo a las 18:00.
Presupuesto de Quito sería de USD 986,9 millones en 2024
El Municipio de Quito tendría un presupuesto de USD 986,9 millones para 2024. Así lo dio a conocer el administrador General de la entidad, Christian Cruz, durante la sesión de Asamblea de la ciudad. El funcionario explicó que los recursos que recibirá la ciudad el próximo año provendrán de recursos municipales propios, asignaciones del Gobierno Central, el saldo de caja en bancos y del Metro de Quito.
PlayStation crea control para gamers con discapacidades
A partir del 6 de diciembre, el control Access de PlayStation estará disponible para pedidos anticipados por el precio de $89,99. Entre sus funciones está que se puede personalizar infinitamente para satisfacer las diversas necesidades de los jugadores con discapacidades. El dispositivo circular se puede configurar con botones intercambiables y tapas de palanca para adaptarse a una amplia variedad de necesidades de movilidad.
Kypers, la marca de gafas de Piqué, acumula pérdidas
La marca de gafas de Gerard Piqué, Kypers, ha declarado insolvencia en su filial en Estados Unidos, Kypers USA, después de acumular pérdidas de 1,7 millones de euros desde su creación en 2014, según informes de Cinco Días. El negocio del exfutbolista, operado bajo la sociedad Kissmeeyewear, cerró el año 2022 con pérdidas de 275.256 euros y una disminución del 30% en sus ingresos, que se situaron en 463.010 euros.
El FC Barcelona se asocia con Rappi para expandirse en Latinoamérica
El FC Barcelona amplía su comunidad de patrocinadores oficiales como parte de su estrategia de crear nuevos negocios en América Latina. Ahora, el club español se alía con una de las empresas con mayor proyección, Rappi. Este nuevo acuerdo se extenderá hasta junio de 2026 y otorga a la plataforma de delivery la categoría de Official Partner del FC Barcelona en el territorio de Latinoamérica para México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil, Uruguay y Ecuador.