El 21 de noviembre de cada año se celebra la importancia de la televisión y la influencia que tiene sobre el ser humano al momento de ofrecer funcionalidades variadas como medio de comunicación.
Si nos ponemos a pensar cómo era la TV antes y cómo es ahora nos podemos dar cuenta cómo ha cambiado el consumo debido principalmente al Internet, redefiniendo cómo accedemos, interactuamos y disfrutamos de películas, series, programas o eventos deportivos.
Hoy ya no estamos atados a horarios fijos ni a la programación establecida como era antes e inclusive, debido a las recomendaciones algorítmicas, consumimos contenidos adaptados a nuestros gustos.
Viendo cómo la TV se ha adaptado y ha evolucionado, podríamos empezar a imaginarnos que a futuro llegaremos a nuevas formas de entretenimiento, mucho más interactivo, debido a la inteligencia artificial, realidad virtual y otras tecnologías emergentes.
👀 Ponte On
To Do’s
Tapeando | Cosas
Celebra el pregón de las Fiestas de Quito con la mejor fiesta de la temporada organizada por la Revista Cosas. Será el sábado 25 de noviembre desde las 20h00 en La Palma Polo Club.