Getting your Trinity Audio player ready...
|
OnData Review
En el último episodio de OnData Talks, analizamos por qué, a pesar de los serios desafíos económicos que enfrenta Ecuador, marcas internacionales de renombre como Starbucks o Krispy Kreme, por nombrar algunas, siguen apostando por ingresar al país.
Esto puede parecer contradictorio, considerando el contexto económico y de inseguridad que vivimos, pero al mismo tiempo observamos un aumento en la cantidad de nuevas marcas (nacionales e internacionales), inversiones y crecimiento de infraestructuras como nuevos establecimientos, centros comerciales y hasta cines de lujo.
Todo esto, quitando la inyección económica y dinero circulante que se genera de dineros mal habidos, es alentador y demuestra que no todo está perdido.
Si tan solo pudiéramos escoger bien en las próximas elecciones.
🎙️ OnData Talks
¿Por qué están entrando al Ecuador marcas mundialmente famosas?
En este episodio de OnData Talks analizamos las razones por las cuales están entrando tantas marcas internacionales al Ecuador, a pesar de la crisis económica y de inseguridad.
▶️ Míralo en YouTube.
🎙️ Escúchalo en Spotify & Apple Podcast.
🎯En el Radar
¿Quién es el CEO de Temu y cómo se convirtió en el hombre con mayor fortuna de China?
En este video, Santiago Bilinkis habla de cómo la tecnología puede cambiar nuestro pasado. Para desarrollar su idea se enfoca en varias curiosidades de la memoria humana y los efectos que la tecnología está teniendo sobre ella. Puedes ver el video haciendo clic aquí.
¿Cómo es el negocio de “La Velada del Año” de Ibai Llanos?
En este video de Emprende Aprendiendo, Euge Oller te explica el modelo de negocio de La Velada del Año de Ibai Llanos, qué tan rentable es a pesar que puedes verlo a través de plataformas de manera gratuita y cómo ha logrado que se convierta en un show tan aspiracional que vayan al evento artistas internacionales de renombre. Puedes ver el video haciendo clic aquí.