Resumen. Herbalife reafirma su compromiso con la nutrición y el bienestar al realizar una significativa donación al Banco de Alimentos de Quito, aportando un total de 1.953 unidades que incluyen productos de apoyo proteico y suplementos de vitaminas y minerales. Esta generosa iniciativa ha beneficiado a más de 1.000 personas en situación de vulnerabilidad y ha brindado apoyo a 36 organizaciones sociales que forman parte de la red del Banco de Alimentos de Quito.
Herbalife contribuyó a la lucha contra el hambre y la desnutrición enEcuador al donar 1.953 unidades de productos al Banco de Alimentos de Quito (BAQ) en 2024. La donación incluyó Barras de Proteína Deluxe, Batidos Nutricionales de banana caramelo y Fórmula 1 Nutri Soup, que proporcionan apoyo proteico y un equilibrio de vitaminas y minerales. Esta acción benefició a más de 1.000 personas en situación de vulnerabilidad y a 36 organizaciones sociales, quienes reciben estos alimentos a través de la red del BAQ, que asegura una distribución eficiente en comedores comunitarios para un consumo inmediato.
“En Herbalife, estamos orgullosos de colaborar con el Banco de Alimentos de Quito desde 2022 para generar un cambio positivo en nuestras comunidades”, afirma Juan Varea, Gerente de Operaciones de Herbalife Ecuador. A través de estas acciones, la empresa reafirma su compromiso con la nutrición y el bienestar, subrayando que el trabajo en conjunto y las iniciativas sociales son fundamentales para transformar vidas y lograr un impacto sostenible en las comunidades más vulnerables de Ecuador.