Resumen. Herbalife obtuvo la certificación NSF para Rebuild Strength y CR7 Drive, garantizando su seguridad para atletas y cumplimiento con políticas antidopaje. Estos productos representan el 6.4% de sus ventas anuales en Ecuador.
Herbalife, anunció con orgullo la obtención de la Certificación NSF para el Deporte® para sus productos Rebuild Strength y CR7 Drive de la línea Herbalife24. Esta certificación garantiza la seguridad y calidad de estos suplementos, asegurando que cumplen con los estándares antidopaje internacionales. Otorgada por NSF International tras rigurosos análisis de ingredientes, etiquetas y pruebas microbiológicas, esta distinción refuerza el compromiso de Herbalife con ofrecer productos seguros a atletas, entrenadores y consumidores.
“Cumplimos con todos los estándares exigidos por la entidad, y en adelante, seguiremos acogiéndonos a las pruebas que la NFS realizará en cada lote de nuestros productos, para así renovar anualmente este certificado”, explica Ximena Traversa, especialista de Marketing de Herbalife en Ecuador.
CR7 Drive, desarrollado en colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo, es uno de los suplementos certificados.
Herbalife ha certificado dos productos clave de su línea deportiva: Rebuild Strength, un suplemento de recuperación con 25 gramos de proteína de alta calidad que ayuda al crecimiento y mantenimiento muscular tras el ejercicio, y CR7 Drive, desarrollado con Cristiano Ronaldo, que repone líquidos y electrolitos perdidos durante la actividad física intensa. La Certificación NSF para el Deporte®, respaldada por entidades como la USADA, MLB, NHL y NFL, asegura que estos productos cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad.
Actualmente, representan el 6.4% de las ventas anuales de Herbalife en Ecuador.