Pese a que la inauguración del primer local de la franquicia estadounidense Krispy Kreme en Samborondón (Guayas) será este jueves 26 de octubre, decenas de personas ya han comenzado a llegar a Moderna Plaza desde la tarde de este miércoles para hacer fila. Los clientes están dispuestos a pasar la noche en la vereda para estar entre las primeras 200 personas que concursarán para llevarse increíbles premios.
Arcsa alerta sobre falsificación y venta de protector solar Umbrella
La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria alertó sobre la falsificación de un protector solar que se vende en Ecuador. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de X: «La presente alerta se emite a partir del análisis y evaluación de la denuncia presentada por la empresa Megalabs-Pharma, quien identificó irregularidades en su producto original Umbrella Crema 50, el cual se está comercializando como Umbrella Crema”, sostiene Arcsa.
Apple anuncia evento especial para el 30 de octubre
Apple ha oficializado la fecha de su próximo evento especial, donde se anticipa la introducción de los nuevos MacBook Pro. Bajo el lema “Scary fast” (Veloz y aterrador), este evento virtual se llevará a cabo el 30 de octubre y se transmitirá a través del sitio web de Apple a las 5:00 p.m. hora del Pacífico. Según el periodista Mark Gurman de Bloomberg, se especula que se podría anunciar la MacBook Pro de 13 pulgadas.
Motorola: celular con pantalla flexible que se puede llevar en la muñeca
Motorola ha presentado un emocionante avance: un prototipo de pantalla flexible diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios, incorporando novedosos conceptos respaldados por la inteligencia artificial. Este producto estará equipado con una pantalla pOLED de alta resolución Full HD+ que se distingue por su capacidad de doblarse y moldearse según las preferencias del usuario.
“The Messi Experience”: para sentirse en los zapatos del argentino
Una nueva experiencia inmersiva promete a los fanáticos de Messi vivir como la estrella del fútbol argentino por un día. El evento iniciará una gira mundial en Miami en abril de 2024, ofrecerá a sus asistentes una perspectiva completamente nueva de su carrera. Con “tecnología de punta”, la experiencia utiliza tecnología de mapeo de 360 grados, imágenes 3D e inteligencia artificial para permitir a los fanáticos sumergirse por completo en escenas de la vida y carrera de Messi.