Getting your Trinity Audio player ready...
|
Por Redacción OnData
Resumen. Han pasado cinco años desde que Think, una tienda avalada por Apple, inauguró su primera sucursal el 14 de marzo de 2019 en Mall del Sol, Guayaquil. Ahora, están expandiéndose con una nueva tienda en Moderna Plaza, Samborondón, tras una inversión de US$ 900.000. Esta inversión también abarca la renovación de su local en Scala Shopping, Cumbayá.
Desde que Think inauguró su primera tienda en Mall del Sol, Guayaquil, hace 5 años, la empresa ha logrado una notable expansión en Ecuador. Con el respaldo de Apple, ha establecido nueve locales en diferentes ciudades y cuenta con cinco puntos de servicio técnico certificados por la marca, además de una tienda online con cobertura a nivel nacional. Esta certificación de Apple Estados Unidos garantiza que los clientes de Think reciben la misma experiencia y calidad que en las tiendas Apple en cualquier parte del mundo.

Su lema, «Think es Apple en Ecuador«, refuerza el compromiso de calidad y excelencia, asegurando a los consumidores que adquieren productos genuinos acompañados de un asesoramiento personalizado y un servicio posventa de alta calidad.
A partir de este año, y alineándose con la visión global de Apple sobre la sostenibilidad, Think ha implementado medidas adicionales al reciclaje electrónico, priorizando el uso de materiales respetuosos con el medioambiente, así como en la fabricación de sus bolsas de compras. Isabel Maruri, jefa de Marketing y Expansión de Think, ha destacado la importancia de esta evolución, señalando que la renovación y ampliación de sus espacios comerciales no solo se reflejan en la estética, sino también en un compromiso reforzado con la sostenibilidad y el servicio técnico certificado de alta calidad. «Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia de la marca en el país, desafiando lo convencional y convirtiendo cada momento en una oportunidad para inspirar«, comentó Maruri.
El crecimiento de Think es un testimonio de su compromiso por acercar la marca Apple a los consumidores en las principales provincias del país. Con locales en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato, la empresa continúa expandiéndose, con planes de llegar a más ciudades y facilitar la adquisición de sus productos mediante su plataforma online, que ofrece envíos a domicilio, así como a través de promociones, descuentos y opciones de pago diferido con tarjetas de crédito. Think sigue reafirmando su posición como un líder en la distribución y experiencia de la marca Apple en Ecuador.
📌 Fuente: El Universo.